Confesiones Vegetales

Confesiones Vegetales

Arte y gastronomia

“He amado a los animales toda mi vida”. Nos colamos en la entrevista de la gran Beatriz Ros (Por Paula Gonzalez).

Esta vez, en Confesiones Vegetales, nos adentramos en el maravilloso mundo de los musicales y del cabaret a través de la vida de la actriz Beatriz Ros. Beatriz lleva años dedicándose en cuerpo y alma a bailar y cantar para el público más exigente: el de los musicales. La Bella y la Bestia, Hoy no me puedo levantar, Los 40 el musical, Mamma Mía, We Will Rock You… Además de trabajar en series de TV tan exitosas como Aída o Cuéntame cómo pasó, Beatriz saca tiempo para defender a los animales utilizando su imagen y sus recursos al servicio de causas sociales. Disfruta su tiempo relajándose y pasando tiempo con sus perros adoptados y es una persona alegre y fuerte. Puedes saber más sobre Beatriz en su cuenta de twitter.

“¿Te acuerdas cuando me viste en aquella obra? pues era vegana, y mira la tralla que daba en el escenario”

El trabajo exigente y de constante esfuerzo físico que hace la actriz es posible debido a las virtudes de una alimentación 100% vegetal desde hace más de 10 años. Beatriz demuestra que si se quiere respetar a los animales y llevar una vida saludable sin renunciar a la actividad física, se puede.

bea y luis

Fue un placer rodar con ella, no solo porque es vegana y ya sabemos lo mucho que facilita eso a la hora de meterte en la cocina con alguien, sino porque tiene una sonrisa siempre dispuesta a regalarla a quien le escucha. No os queremos destripar más porque la entrevista merece la pena. Coge algo de picar y de beber fresquito y disfruta de un rato al ordenador para ti. Pincha aquí para ver la entrevista en video.

Hicimos un postre bien dulce, gracias a la inestimable aportación de Dr.Goerg al programa, con leche y azúcar de coco. Ya sabéis las infinitas propiedades saludables y nutritivas que tiene el coco, además de un sabor de escándalo. Aseguraos, eso sí, que elegís productos de alta calidad como los del Dr. Goerg.

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 18.59.59

“Casi se me olvida que se puede ser feliz, casi me rindo, casi me rindo…”

Como broche final a esta entrevista una sorpresa increíble: el acústico de Marilia y Nacho Mur para todas nosotras. A Marilia no hace falta que os la presentemos pues se coló hace tiempo en nuestras vidas cuando formaba parte de ‘Ella Baila Sola’. Si la queréis conocer un poco más tenéis su entrevista en nuestro programa, que es una de las más vistas (pincha aquí para verla).  Esta vez nos sorprendieron interpretando ‘Casi me rindo’. Esta canción es la inyección perfecta de energía para esos días que tenemos de bajón. La fuerza de su letra armoniza perfectamente con la madurez de la voz ya consolidada de la cantante y el ritmo con el que acompaña y presenta la canción Nacho Mur. Nacho es un  guitarrista muy completo, toca desde heavy metal y rock a pop y otros estilos diametralmente opuestos, aunque también compone y produce. Un binomio excepcional con quienes es tan fácil trabajar como sentarse a disfrutar de su arte y su feeling en el escenario.

marilia

Sigue a Marilia en Twitter

Sigue a Nacho Mur en Twitter

DROP A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>